Ingresar

Dan a conocer metas de Proregión para el 2018

Miércoles, 14 Febrero 2018 - 4:44pm
...

En breves declaraciones a la prensa, el Gerente Ejecutivo de Proregión, César Flores Berríos, dio a conocer las metas que tiene Proregión para el presente año, entre las que destacan la entrega e inauguración del hospital de Cajabamba, el reinicio de trabajos en el hospital de Jaén y la puesta en marcha de las obras de saneamiento en 10 provincias.

Respecto al hospital de Cajabamba, Flores anunció que los trabajos en infraestructura culminaron el mes de febrero y que actualmente se lleva a cabo la instalación de equipos médicos y la capacitación al personal que laborará en dicho nosocomio, ambos procesos culminarán a fines de febrero según cronograma.

“Está previsto que en los meses de marzo y abril, cumplamos con el proceso de recepción de obra y a partir de mayo estaríamos en condiciones de dar una fecha para la inauguración del Hospital II – 1 Nuestra Señora del Rosario de Cajabamba”, expresó César Flores.

Por otro lado, en el caso del Hospital II – 2 de Jaén se tiene planificado que hasta la quincena de marzo se reiniciará los trabajos. Tras lo cual se tendrá un plazo de seis meses para concluir los trabajos en dicho nosocomio para su posterior entrega.

En cuando a los reclamos sobre la demora en la construcción del hospital, Flores expresó: “Es lógico que la población demande que se concluya una obra de esa magnitud, que va a llevar una inversión muy grande a Jaén; sin embargo, ya hemos explicado que el peor escenario que le ha tocado vivir a esta obra es resolver el contrato”.

Por último, anunció que Proregión se encaminado a cerrar las obras de electrificación a través de la firma de contrato de operación y mantenimiento con el sector privado; asimismo, en saneamiento se han propuesto los trabajos restantes en 10 provincias.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar263.82 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.