Ingresar

Construcción de colegio en el Tambo presenta avance importante

Viernes, 17 Noviembre 2017 - 10:11am
...

El Gobierno Regional de Cajamarca viene construyendo la infraestructura educativa del colegio “Felipe Huamán Poma de Ayala” en el centro poblado del Tambo. La obra presenta un avance del 30% y se espera llegar al 50% hasta fin de año.

El monto de inversión supera los 10 millones de soles, por lo que será uno de los colegios más modernos de esta zona de la región. Las autoridades locales reconocieron esta obra que la reconocieron como emblemática.

La comunidad del Tambo está jugando un rol importante en este proceso de construcción, puesto que son los principales fiscalizadores para que la obra se concluya en los plazos establecidos. Además que se han visto beneficiados con la mano de obra no calificada y reconocen la importancia de la moderna infraestructura para el aprendizaje de sus hijos.

El Gobierno Regional de Cajamarca ha logrado inaugurar más de 100 colegios en toda la región y actualmente se están ejecutando 17 proyectos de infraestructura educativa. La meta trazada de reducir las brechas históricas en infraestructura educativa, se está logrando.

El moderno colegio contará con 16 aulas, polideportivo, dirección, subdirección, sala de espera, servicios higiénicos, duchas, vestuario, laboratorio de ciencias, aulas de innovación pedagógica, cerco perimétrico, patio de formación, entre otros.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar 290.69 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.