Ingresar

Consejo Regional tratará sobre el plan de titulación

Martes, 3 Abril 2018 - 11:26am
En la cuarta sesión ordinaria también recibirán el informe de la licitación del hospital de San Ignacio y la realización Encuentro de Mancomunidad de la Macro Región Nor Oriente.

El Consejo Regional de Cajamarca, en su cuarta sesión ordinaria del miércoles 04 de abril de 2018, recibirá el informe el director regional de Agricultura y del encargado de Titulación de Tierras sobre el convenio suscrito entre el Gobierno Regional Cajamarca y el Ministerio de Agricultura y Riego sobre el plan de titulación de tierras en toda la región.

Las autoridades regionales solicitaron que se presente un plan detallado sobre titulación de tierras para el año 2018 por provincia y criterios o procedimientos para titular tierras en cada jurisdicción.

En la sesión de consejo, el gerente subregional de Jaén, Cleyver Aguilar Villena, informará sobre el proceso de selección que condujeron al otorgamiento y consentimiento de la buena pro a favor de la empresa contratista Consorcio San Ignacio para la construcción e implementación del Hospital II-1 San Ignacio y las acciones que se están programando para garantizar la ejecución de la obra.

Los consejeros también abordarán sobre el tercer encuentro de la Asamblea de la Mancomunidad Regional Macro Región Nor Oriente del Perú, que se realizará en las instalaciones del Gobierno Regional Loreto, del 12 al 14 de abril del 2018.

Además se tratará el proyecto de ordenanza regional que modifica la Ordenanza Regional N° 13-2017-GR.CAJ-CR que aprueba el cuadro de la Dirección Regional de Salud de Cajamarca, así como se recibirá el informe de gestión de la procuradora regional.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar258.43 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.