Ingresar

Comunidades presentan paquete de proyectos para obras viales, riego y saneamiento

Miércoles, 23 Enero 2019 - 6:27pm
Se beneficiarán a jurisdicciones de Celendín, Bambamarca y Chota

En franco diálogo con el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara, los delegados de comunidades de Celendín, Chota y Bambamarca presentaron su paquete de proyectos para obras viales, riego tecnificado, agua y saneamiento y en salud.

El Consejero por Hualgayoc, Gilberto Regalado fue el vocero de los comuneros y quien estuvo a cargo de dirigir la sesión con el titular de la región.

Regalado atendió el pedido de las comunidades que solicitaban una entrevista con el titular de la región y establecer acciones claras respecto de sus pedidos.

Las obras para Cajamarca serán canalizadas de manera directa ante el Ejecutivo gracias a la presencia del Presidente de la República Martín Vizcarra y su Consejo de Ministros en la sesión Muni Ejecutivo, el próximo 01 de febrero.
“El Presidente Vizcarra ha comprendido la importancia de Cajamarca dentro del mapa político, económico y social. Los cajamarquinos no somos conflictivos, sólo exigimos respeto”, indicó la autoridad.

Los alcaldes de provincia deben reunirse con los burgomaestres distritales y establecer que obra generaría el mayor impacto en su jurisdicción. Con criterios técnicos se puede llegar a establecer prioridades.

“Si anhelamos el desarrollo entonces estableceremos diálogo sobre una mesa de cuatro pilares bien definidos: el Ejecutivo, la población, las empresas y el Gobierno Regional”, resaltó Mesías Guevara.

AdjuntoTamaño
PDF icon nota de prensa 34 - reunión.pdf295.17 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.