Ingresar

Acontecer Regional - Noticias

Miércoles, 20 Febrero 2019 - 4:59pm
Comentarios: 0

Esta mañana se realizó una visita a sectores vulnerables de Baños del Inca con el propósito de analizar e implementar medidas de prevención ante las fuertes lluvias que se están presentando en el distrito de Baños del Inca, considerado en estado de emergencia por la Presidencia del Consejo de Ministros, según el Decreto Supremo No. 027 – 2019.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar295.5 KB
Miércoles, 20 Febrero 2019 - 4:02pm
Comentarios: 0

La Dirección Regional de Agricultura de Cajamarca (DRAC) firmará convenio con la Municipalidad Provincial de Contumazá, para la construcción de viveros de especies maderables, frutales exóticos y nativos.

“Es importante articular acciones con diferentes instituciones para impulsar la actividad agrícola, forestal y ganadera”, señaló el Ing. Elfer Neira Huamán, director de la DRAC.

AdjuntoTamaño
PDF icon nota de prensa 93 - viveros DRAC.pdf378.7 KB
Miércoles, 20 Febrero 2019 - 3:53pm
Comentarios: 0

Con el afán de facilitar el acceso a la información académica y laboral, el Gobierno Regional de Cajamarca, habilitó en su portal web un espacio donde los usuarios podrán acceder a una serie de becas, cursos y oportunidades laborales, de manera rápida, segura y gratuita.

El espacio virtual denominado “Oportunidades en el Mundo” ya está activo y será actualizado como aliado de los sectores laborales, juveniles y profesionales que deseen seguir capacitándose.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar264.76 KB
Miércoles, 20 Febrero 2019 - 3:14pm
Comentarios: 0

El inicio del año escolar 2019 en la región Cajamarca está programado para la segunda semana de marzo con el regreso de más de 400 mil estudiantes de inicial, primaria y secundaria en 6 mil 800 instituciones educativas, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Educación y la coordinación con el gobierno regional, manifestó el director regional de Educación de Cajamarca, José Presbítero Alarcón Zamora.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar261.44 KB
Miércoles, 20 Febrero 2019 - 2:54pm
Comentarios: 0

Actualmente, muchas especies animales y vegetales están en peligro de extinción. El cambio climático ha generado un desequilibrio y es obligación de la humanidad asumir una actitud proactiva para hacer frente esta difícil situación y preservar la vida.

Páginas