Ingresar

COER ejecuta acciones de prevención y entrega ayuda humanitaria

Miércoles, 20 Marzo 2019 - 5:44pm
Se exhorta a la población a ser partícipes de las acciones de prevención.

La Oficina de Defensa Nacional (ODN) a través del Centro de Operaciones de Emergencias Regionales (COER) en coordinación con la Municipalidad Provincial de San Marcos, hizo la entrega de ayuda humanitaria a los damnificados afectados por las inundaciones recientes en la zona.

Asimismo, en respuesta a las emergencias por inundaciones se realizaron trabajos de limpieza y descolmatación de cauces en la jurisdicción.

El Coronel (r) Jorge Torres Monteza, Director de la ODN, exhortó a la población a no arrojar desmonte, puesto que es un verdadero perjuicio para ellos mismos. “La población debe ser vigilante para sancionar a los infractores, teniendo en cuenta que por encima de todo está la propia seguridad”.

En la limpieza se extrajo gran cantidad de material, neumáticos, envases de plástico, entre otros desperdicios que atraía buena cantidad de insectos formando un foco infeccioso poniendo en peligro la salud de los vecinos del lugar.
Asimismo, se entregó un lote de herramientas, carpas, frazadas y botas de jebe para los vecinos afectados por las inundaciones recientes en la zona.

AdjuntoTamaño
PDF icon nota de prensa 181 - coer.pdf308.36 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.