Ingresar

Cholocal: primera piedra del colegio “Carlos Cox”

Lunes, 5 Febrero 2018 - 4:24pm
El Gobierno Regional Cajamarca inicia nueva infraestructura educativa en poblado cajabambino que beneficiará a 180 alumnos.

El Gobierno Regional Cajamarca coloca -el martes 06 de febrero de 2018- la primera piedra de la nueva, moderna e integral infraestructura del colegio “Carlos Manuel Cox Rosse” del centro poblado de Cholocal, distrito de Cachachi, provincia de Cajabamba.

Las autoridades regionales de Cajamarca llegarán hasta Cholocal para compartir con la población la propuesta del trabajo que realizan a nivel regional, así como reiterar su compromiso de apoyo y respaldo al progreso de la educación, con la finalidad de mejorar las condiciones y comodidades para los estudiantes y docentes en el desarrollo de su labor diaria.

La nueva, moderna e integral infraestructura educativa que se construirá en Cholocal demanda una inversión que supera los 2.5 millones de soles y beneficiará a 180 estudiantes de la zona, quienes contarán con aulas amplias y pedagógicas, laboratorios y salas especiales para recibir una mejor educación.

El director del referido colegio, Jesús Sánchez, agradeció al Gobierno Regional Cajamarca por destinar el presupuesto para la construcción de este importante colegio, felicitando la gestión del gobernador Porfirio Medina por su preocupación a favor de los estudiantes de nuestra región.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar332.34 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.