Ingresar

Carretera Ichocán – La Tulpuna presenta importante avance

Jueves, 19 Octubre 2017 - 5:25pm
...

El Gobierno Regional de Cajamarca está ejecutando el proyecto “Rehabilitación y Mejoramiento del Servicio de la Trocha Carrozable Ichocán – La Tulpuna” en la provincia de San Marcos.

El monto de inversión del proyecto es de 1 millón y medio de soles y debe estar culminándose en el mes de diciembre de este año. Esta vía de comunicación es intransitable en temporada de lluvia, por lo que las comunidades quedan aisladas.

Es necesario hacer hincapié que la mano de obra no calificada lo están realizando los comuneros de la zona organizados en un comité, que además hacen trabajos de fiscalización.

El alcalde distrital de Ichocán, José Paredes Izquierdo, agradeció la voluntad del Gobierno Regional de Cajamarca de ejecutar este proyecto, puesto que era una obra anhelada por más de 7 años y al fin se hizo realidad.

La supervisión por parte del Gobierno Regional de Cajamarca es continua para que la empresa cumpla con los plazos establecidos de la ejecución de la obra. “Desde que inició esta obra hemos venido supervisando de manera inopinada y la empresa se ha mostrado ser responsable por lo que esperamos culminar la obra con normalidad”, señaló Andrés Gavidia, supervisor del Gobierno Regional Cajamarca.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar 341 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.