Ingresar

Caminata por la Seguridad Vial

Miércoles, 11 Octubre 2017 - 4:00pm
...

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones desarrollará la caminata denominada “salvemos a nuestros niños con Seguridad Vial”. La actividad se desarrollará este viernes 13 de octubre y se realizará de manera simultánea a nivel nacional.

El propósito de esta caminata es concientizar a los estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria a contribuir en la seguridad vial, puesto que se presentan accidentes en reiteradas ocasiones y se debe disminuir estas circunstancias.

La seguridad vial involucra a la población en general, por lo que esa caminata busca también, concientizar a los jóvenes, peatones, conductores, personal de la Policía Nacional del Perú encargado del orden vehicular, entre otros.

La caminata se desarrollará con diversas instituciones de Cajamarca. El recorrido iniciará en la plazuela Bolognesi, para trasladarse por las principales calles y culminar el recorrido en la Plaza de Armas.

Las entidades involucradas son: Gobierno Regional de Cajamarca, Municipalidad Provincial de Cajamarca, Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Dirección Regional de Salud, entre otras.
Imagen referencial

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar 290.87 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.