Ingresar

Bellavista Alta construye su jardín

Viernes, 6 Octubre 2017 - 9:33am
Padres de familia y población participaron en jornada de trabajo para terminar con el techado de un aula de su institución educativa de inicial.

Los padres de familia y la población del caserío Bellavista Alta del centro poblado de Polloc, distrito de Encañada, participaron en una jornada de trabajo para terminar con el techado de un aula de su institución educativa de inicial, acción que se realizó el jueves 05 de octubre, en un ambiente de participación, solidaridad y un ambiente festivo.

El caserío de Bellavista Alta se unió para gestionar el apoyo de las autoridades con la finalidad de contar con su propia infraestructura, recibiendo el respaldo de varias instituciones, entre ellas el Gobierno Regional Cajamarca.

Los padres de familia y la población de Bellavista Alta tuvo una participación y aporte fundamental para adquirir el terreno y construir un aula para su institución educativa de inicial, además de emprender el trámite de saneamiento de la propiedad del terreno ante la Dirección Regional de Educación.

Tras una participación masiva, el jueves 05 de octubre, se concluyó el techado de la nueva aula construida con material de la zona y techado con calamina eternit, gracias al apoyo del Gobierno Regional Cajamarca, por lo que los beneficiarios expresaron su agradecimiento a las autoridades regionales por su preocupación a favor de la educación.

En la jornada, participó el consejero por Cutervo y vicepresidente del consejo regional, Máximo León Guevara, en representación del gobernador Porfirio Medina Vásquez, quien saludo y felicitó la participación de los padres y población en el trabajo comunitario, expresando -además- el compromiso del gobierno regional para cerrar las brechas en los diferentes sectores y mejorar y cumplir con el nuevo modelo de desarrollo que favorece a la población con menos recursos de la región.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar335.08 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.