Ingresar

Aquí se construye el hogar de niños en situación de abandono

Lunes, 19 Marzo 2018 - 5:21pm
...

El Gobierno Regional de Cajamarca, mediante la Gerencia Regional de Infraestructura inició la construcción de la Aldea Infantil San Antonio, que beneficiará a cientos de niños en estado de abandono.

El Gerente General, Abner Romero Vásquez, realizó una visita inopinada a los trabajos que viene desarrollando el Consorcio Cajamarca corroborando que se está cumpliendo con los plazos establecidos que contempla el expediente técnico.

“La Aldea Infantil San Antonio va jugar un rol importante en la sociedad cajamarquina, puesto que es una obra social que beneficia a niños desamparados. Una vez culminada la infraestructura los menores de edad tendrán un lugar mejor donde vivir, educarse y recrearse”, señaló Romero Vásquez.

El residente de la obra, Edwar Julcamoro Asencio, refirió que la nueva infraestructura contará con 12 viviendas adecuadas, infraestructura para servicios educativos (biblioteca, laboratorio de computo, taller de artesanía, taller de cocina, entre otros); además de ambientes adecuados para uso de psicología, asistencia social, nutricionista, enfermería – tópico y sala de estimulación temprana.

Además se tiene proyectado la construcción de una sala de usos múltiples, centro de orientación diaria, ambientes de servicios generales, una plataforma deportiva, juegos infantiles, etc.

El monto de inversión del proyecto supera los siete millones de soles y el plazo de ejecución es de seis meses.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar 255.78 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.