Ingresar

Aldea Infantil estaría lista para fin de año

Lunes, 19 Noviembre 2018 - 3:12pm
...

Funcionarios del Gobierno Regional de Cajamarca realizaron una inspección de los trabajos de construcción del proyecto “Mejoramiento de los Servicios de Atención Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de la Aldea Infantil San Antonio”.

El Gerente General del Gobierno Regional de Cajamarca, Abner Romero Vásquez, aseveró que en diciembre se estará recepcionando esta importante obra. “Estoy acompañado del gerente de Infraestructura (Franz Bazán) y Desarrollo Social (César Aliaga) y verificamos que están trabajando a doble turno para culminar la obra”, añadió.

“El avance físico debe estar alrededor del 75% y de ser posible se realizará hasta tres turnos diarios para cumplir con la programación, pues como Gobierno Regional Cajamarca tenemos que coordinar el traslado de los menores a sus nuevas instalaciones”, declaró Romero Vásquez.

La Aldea Infantil estará al servicio de niños y adolescentes en estado de abandono, que vivirán en mejores condiciones y en mejores ambientes que puedan desarrollarse como cualquier persona de su edad.

La nueva infraestructura tendrá 12 viviendas adecuadas, infraestructura para servicios educativos (biblioteca, laboratorio de computo, taller de artesanía y/o pintura, taller de costura, taller de cocina y taller de carpintería); además, de ambientes adecuados para uso de psicología, asistencia social, nutricionista, enfermería - tópico y sala de estimulación temprana.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar256.09 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.