Ingresar

Actualizaron instrumentos de gestión regional

Viernes, 22 Febrero 2019 - 5:59pm
Para brindar un mejor servicio a la población.

Con el objetivo de optimizar los servicios para la población, se capacitó a funcionarios y trabajadores de la Gerencia Subregional de Chota.

“Una de las principales deficiencias es el desfase de los instrumentos, el cual llega incluso a diez años. Esta capacitación permitió generar un mejor servicio, pues se tendrán los documentos de gestión actualizados de tal manera, que cumplan con su rol frente a la gestión”, indicó el Subgerente de Desarrollo Institucional y Jefe de Sistemas, Deivhy Torres, quien estuvo a cargo de este taller.

Con este tipo actividades se logra comprender la naturaleza del trabajo realizado para formar parte de una cadena en la cual se aporta en capacidades y conocimientos a fin de entregar un eficiente servicio.

“Los instrumentos de gestión permiten fomentar el trabajo en equipo dado que promueve la eliminación de vacíos administrativos. Genera espacios de confianza para reconocer fortalezas y debilidades y poder tener una comunicación más efectiva. Por ello, lo principal es identificar en especial los procesos críticos de la organización institucional”, acotó el Subgerente.

AdjuntoTamaño
PDF icon nota 103 . instrumentos.pdf389.06 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.