Ingresar

Noticias del Día

Lunes, 21 Agosto 2017 - 5:18pm

El Gobierno Regional Cajamarca iniciará 4 proyectos más con la ejecución, ampliación y mejoramiento de 3 instituciones educativas en Yanatotora (Encañada - Cajamarca), Santa Rosa de Unanca (San Pablo) y Llacanora (Cajamarca) y la rehabilitación y mejoramiento de la trocha carrozable Ichocán - La Tulpuna (San Marcos).

Comentarios: 0
Lunes, 21 Agosto 2017 - 5:12pm

Es necesario recalcar a la comunidad cajamarquina que la campaña médica es totalmente gratuita.

El Gobierno Regional de Cajamarca viene impulsando la Feria Ciudadana y Campaña de Salud Integral “Juntos por una gran Región”, en el marco del Nuevo Modelo de Desarrollo, que implica garantizar salud de calidad, contribuyendo al desarrollo sostenible e integral con enfoque de gestión territorial e intercultural.

Comentarios: 0
Lunes, 21 Agosto 2017 - 12:45pm

El Gobernador Regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez inauguró la moderna infraestructura del colegio Carlos Matta Rivera del centro poblado de Mamabamba (Cutervo).

A través de la Gerencia Sub Regional de Cutervo, se invirtió más de 4 millones y medio de soles. Ahora, este colegio cuenta con sala de cómputo, biblioteca, laboratorios de ciencias, centro de recursos tecnológicos, aula de manualidades, servicios higiénicos y ambientes administrativos.

Comentarios: 0
Lunes, 21 Agosto 2017 - 10:30am

Con más de 3 millones de soles el Gobierno Regional Cajamarca emprende la construcción del moderno local para el centro educativo Divino Corazón de Jesús.

El Gobernador Regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez, presidió la ceremonia de entrega del terreno al consorcio responsable de la consecución de la obra: Mejoramiento del Servicio Educativo en la Institución Educativa Secundaria “Divino Corazón de Jesús” del centro poblado Cumbe Chontabamba, distrito de Bambamarca, provincia de Hualgayoc.

Comentarios: 0
Viernes, 18 Agosto 2017 - 2:45pm

La cuenca alta del valle Jequetepeque recibirá atención a través del proyecto de “conservación y uso sostenible de los ecosistemas alto-andinos del Perú, a través del pago por servicio ambiental para alivio de la pobreza rural y la inclusión social”, acción promovida por el Ministerio del Ambiente con recursos donados del Fondo Mundial para la Naturaleza (Fmam), a través del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (Fida), que contará con el apoyo de actores estratégicos como el Gobierno Regional de Cajamarca.

Comentarios: 0
Viernes, 18 Agosto 2017 - 12:49pm

El personal de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo fue capacitado en lenguaje de señas, ya que existe muchas dificultades para atender y entender las quejas y denuncias sobre vulneración de derechos laborales que presentan las personas con discapacidad para oír y hablar; informó la directora regional de este sector, Yésica Rosa Díaz Quiroz.

Comentarios: 0

Páginas