Ingresar

Noticias del Día

Lunes, 23 Octubre 2017 - 8:21am

El gobernador regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez, aseguró que su gestión apuesta por lograr una cartera productiva de más de 2 mil millones de soles para consolidar el nuevo modelo de desarrollo de la región con propuestas de presas para almacenar y dotar de agua a la agricultura y nuevos e importantes proyectos productivos.

Comentarios: 0
Viernes, 20 Octubre 2017 - 5:12pm

Hoy viernes por la mañana, el Gobernador Regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez colocó la primera piedra de la nueva infraestructura para la Aldea Infantil San Antonio que beneficiará a 736 personas y que cuenta con un monto de inversión de 9 millones 752 mil 483 soles.

Comentarios: 0
Jueves, 19 Octubre 2017 - 5:25pm

El Gobierno Regional de Cajamarca está ejecutando el proyecto “Rehabilitación y Mejoramiento del Servicio de la Trocha Carrozable Ichocán – La Tulpuna” en la provincia de San Marcos.

El monto de inversión del proyecto es de 1 millón y medio de soles y debe estar culminándose en el mes de diciembre de este año. Esta vía de comunicación es intransitable en temporada de lluvia, por lo que las comunidades quedan aisladas.

Comentarios: 0
Miércoles, 18 Octubre 2017 - 12:17pm

El Gobierno Regional de Cajamarca iniciará la reconstrucción y equipamiento de la aldea infantil “San Antonio” de Cajamarca el viernes 20 de octubre de 2017, a las 10:00 a.m., con la colocación de la primera piedra de este importante proyecto que demanda una inversión de 9 millones 308 mil 103 soles y permitirá una atención a niños y adolescentes internados en este establecimiento.

Comentarios: 0
Martes, 17 Octubre 2017 - 3:35pm

El Gobernador Regional de Cajamarca, alcaldes provinciales, y representantes (de alcaldes que no asistieron) hicieron llegar su cartera de proyectos a funcionarios de la PCM, que necesitan financiamiento para su ejecución. La mayoría de los gobiernos locales tienen una prioridad: proyectos de agua y saneamiento.

El Gobernador Regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez, señaló que los proyectos de agua y saneamiento son prioridad para le región porque existe una inmensa brecha que aún no se ha corregido.

Comentarios: 0
Martes, 17 Octubre 2017 - 12:13pm

La construcción de la nueva infraestructura de la I.E. N° 82069 de Llacanora se encuentra en un avance del 25% y se ejecuta sin ningún problema, gracias al apoyo y trabajo coordinado del Gobierno Regional Cajamarca, la empresa constructora, la plana docente y los padres de familia; comentó el director de la escuela, Rodolfo Barrena Jara.

Comentarios: 0

Páginas